Indignado y sorprendido el alcalde de Ciales tras ser supuestamente vinculado a JR Asphalt

mayo 9, 2022

El alcalde de Ciales, Alexander Burgos Otero, reaccionó sorprendido e indignado ante informaciones que lo vinculan con la compañía JR Asphalt, compañía envuelta en varios esquemas de corrupción en varios municipios de Puerto Rico.

“No he tenido ni tan siquiera un acercamiento con la empresa ni con sus directivos, como se describió en el programa Jugando Pelota Dura, de TeleOnce, en la noche el pasado viernes”, dijo Burgos.

Agregó que “en todo momento hemos sido claros y transparentes con el pueblo de Ciales. Tampoco hubo ni habrá ningún contrato con esta compañía. Le solicitamos respetuosamente a la producción del programa que verifique la información, pues queremos que nuestro pueblo esté claro”

“Desde que asumí las riendas del municipio de Ciales hemos trabajado las finanzas con la mayor responsabilidad y siempre pendientes de cumplir fielmente con la ley. No hemos contratado nunca a esa compañía bajo nuestra incumbencia. Que quede claro que somos una administración seria y de altos valores, queremos que se aclare este malentendido inmediatamente”, puntualizó el alcalde.