DACO y OGP anticipan posibles prioridades para Mensaje de Estado de gobernadora

mayo 29, 2025

La gobernadora de Puerto Rico ofrece hoy, jueves, 29 de mayo su primer Mensaje de Estado, en el que se espera que aborde temas prioritarios como el presupuesto público, desarrollo económico y el apoyo a los municipios ante su crítica situación fiscal.

El director de la Oficina de Gerencia y Presupuesto (OGP), Orlando Rivera, indicó que el presupuesto fue elaborado en conjunto con la Junta de Supervisión Fiscal, garantizando prudencia y responsabilidad fiscal.

Por su parte, la secretaria del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO), Valerie Rodríguez, resaltó los operativos recientes en supervisión de estacionamientos públicos y la continuidad de medidas para proteger al consumidor puertorriqueño.

Post
Filter