Junta alega que camioneros no han querido negociar con ellos

Teleonce

La Junta de Supervisión Fiscal alegó la noche de este miércoles que el Frente Amplio de Camioneros se ha negado a negociar con ellos para encontrar una solución a los problemas relacionados con las tarifas de acarreo.

“La Junta de Supervisión se ha reunido con varios representantes de la industria de camiones, entre ellos, Rolando Emmanuelli Jiménez, representante legal del Frente Amplio de Camioneros (FAC), y con Camioneros Unidos de Puerto Rico. Sin embargo, en una reunión durante el mes de abril, Emmanuelli le expresó a la Junta de Supervisión que el Frente Amplio de Camioneros no estaba dispuesto a participar en el tema de las tarifas de acarreo, el reglamento propuesto o la actualización del Plan Fiscal para tener en cuenta las preocupaciones de sus clientes”, lee la misiva.

Las expresiones surgen en momentos en que los camioneros tienen paralizados sus servicios como forma de protesta al rechazo del ente fiscal al nuevo reglamento del Negociado de Transporte y otros Servicios Públicos (NTSP) que contenía un aumento a las tarifas de acarreo.

La Junta insistió en que el NTSP no siguió el debido proceso con el reglamento, por lo que no se puede aprobar.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email