Asesinan a oficial de la policía en Ponce

Teleonce

Un agente de la policía estatal adscrito a la Unidad Motorizada de Ponce fue asesinado durante una intervención en un incidente reportado en el Ramal 2 cerca de la Calle Villa intersección con la Calle Venus en Ponce, en horas cercanas al mediodía.

De acuerdo a información que trascendió, el oficial fue transportado hasta el Hospital Damas de Ponce donde falleció.

Relacionado a estos hechos un civil resultó herido. De igual manera, andan tras la pista de dos individuos que estaban a bordo de un Hyundai Brio color vino con la tablilla GSP-971.

Las autoridades informaron que este es el cuarto oficial de la policía en fallecer en el cumplimiento del deber. En el pasado mes de enero dos agentes municipales de San Juan y un oficial estatal fallecieron durante un tiroteo en la avenida Baldorioty de Castro entre San Juan y Carolina.

El comisionado Antonio López se dirige al lugar de los hechos.

Reacciona el gobernador

El gobernador Pedro Pierluisi lamentó el incente en un tuit.

“Hoy nuevamente una familia puertorriqueña llora la pérdida de un héroe. Todo nuestro pueblo se une ante el dolor causado por este vil asesinato de un policía en el cumplimiento del deber. En la guerra contra el crimen siempre vamos a estar unidos. No vamos a descansar y utilizaremos todos los recursos a nuestro alcance para hacerle justicia a este policía caído, a su familia y a todo Puerto Rico”, dijo el primer ejecutivo.

 

 

 

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email