Vivo el nombramiento de Ángel Toledo como secretario de Educación

julio 10, 2023
noticias/

La secretaria de la Gobernación, Noelia García, confirmó durante la mañana de hoy, lunes, 10 de julio que sigue vivo el nombramiento de Ángel Toledo López como secretrio del Departamento de Educación.

«El gobernador analiza ese nombramiento todavía», reconoció García en entrevista radial (Radio Isla 1320), esto a pesar de que Pedro Pierluisi retiró este y otros 15 nombramientos el pasado viernes que serían evaluados en sesión extraordinaria en el Senado.

Esto ocurre en momentos que han surgido otros nombres para ocupar la silla que dejó el licenciado Eliezer Ramos Parés.

«El elemento que el gobernador ponderó para hacer el nombramiento fue el peso y el bagaje del doctor Toledo. El gobernador, cuando sometió el nombramiento del doctor Toledo, estaba convencido de que tiene los quitales, la experiencia y el resumé para atender los grandes retos del Departamento de Educación», añadió la secretaria de la Gobernación.

Tan reciente como ayer, el presidente del Senado, José Luis Dalmau, se reunió con el primer ejecutivo para discutir los nombramientos que se realizarán en receso y afirmó que será prerrogativa del gobernador volver a designar a Toledo López.

Contenido relacionado: