Universidad Interamericana continuará brindando clases de manera normal

abril 7, 2022

El presidente de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, Manuel J. Fernós, informó que la institución seguirá brindando clases y llevando a cabo labores como de costumbre.

“Todas nuestras unidades académicas, al igual que nuestra oficina central, cuentan con generadores eléctricos por lo que hoy es un día regular de clases y trabajo en nuestra institución”, indicó Fernós.

El presidente de la Inter añadió que uno de los generadores del recinto de San Germán confrontó problemas, pero se pudo resolver la situación.

“En la Interamericana estamos listos para continuar educando a nuestros miles de estudiantes de manera segura y responsable”, concluyó Fernós.

Recesa la UAGM

Mientras, el presidente de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), José Méndez Méndez, anunció hoy, jueves un receso de las clases y labores administrativas tras el apagón general ocurrido anoche.

“Ante la situación del sistema eléctrico del país se cancelan las clases diurnas y labores administrativas en nuestros recintos, centros universitarios y administración central”, expresó Méndez Méndez.

Agregó que “durante el día, actualizaremos la información según vayan avanzando las labores de las agencias a cargo de reestablecer el servicio”.