Universal Insurance busca romper estereotipos en esta Navidad con emotivo video

noviembre 21, 2022

El grupo de Universal Insurance inicia hoy su campaña de Navidad, con un anuncio dirigido a repensar los estereotipos sociales y celebrar en unidad los días festivos.

Con el lema “Cuando juzgas por las apariencias, no ves el corazón”, el comercial que publicará en televisión, prensa, billboards y redes sociales, busca hacernos reflexionar sobre la necesidad de tener una sociedad más inclusiva en la que todas las personas vivan en armonía.

“Es con mucha emoción que hoy estrenamos la campaña de Navidad de este año, confiados en que podamos llevar un mensaje de unidad, tolerancia y amor a todas las familias puertorriqueñas”, dijo la presidenta y CEO de Universal Group, Josely Vega Maldonado.

“Para Universal ya es una tradición realizar campañas navideñas que toquen el corazón de los puertorriqueños y que promuevan una mejor convivencia de país”, destacó Vega al agradecer a la agencia Lopito, Ileana & Howie por la conceptualización de la campaña.

El año pasado, Universal llevó el mensaje de inclusión de la comunidad sorda y en el 2021 destacó la solidaridad del boricua cuando se enfrenta a situaciones de emergencia como lo fueron el huracán María y la pandemia del Covid 19.

Universal Group, es una empresa netamente puertorriqueña de productos de seguros, inversiones y financiamiento, que incluye a sus afiliadas: Universal Insurance Company, Point Guard Insurance Company, Universal Life Insurance Company, Universal Finance e Eastern America Insurance Agency.