Sofía Jirau lleva su campaña "Sin Límites" a varios puntos de la Isla

March 18, 2022

La puertorriqueña Sofía Jirau, modelo e influyente, recorrerá varios puntos de la Isla para impulsar su campaña “Sin Límites” y concienciar sobre el síndrome Down.

Como parte del Día Internacional de Síndrome Down, Jirau, representante mundial de la comunidad de Síndrome Down, realizará el 21 de marzo próximo un recorrido por varios pueblos del país, incluyendo los centros comerciales Plaza Las Américas y Plaza del Caribe. 

La modelo busca llevar su mensaje de concientización y activación de su campaña “Sin Límites”, lanzada el pasado octubre del 2021. 

La campaña “Sin Límites” visibiliza los retos y éxitos de la comunidad Síndrome Down y para conocer más puede acceder:  

El recorrido se iniciará en Plaza del Caribe, a las 2:00 de la tarde, donde el Coro de Campanas de Colores del Instituto Ponceño Síndrome Down harán una demostración en vivo en atrio central, seguido por un recorrido con una batucada y la presentación de Sofía Jirau.  

El público podrá tomarse fotos una vez culminen los actos protocolares. A las 6:00 de la tarde llegará a Plaza Las Américas con una parranda de pleneros y participará en un conversatorio en el atrio central junto a dos jóvenes también de síndrome Down para intercambiar con el público que se de cita sus vivencias y aportaciones como parte de la campaña “Sin Límites”.

El conversatorio en Plaza Las Américas estará moderado por la presentadora Jailene Cintrón.

 Luego del evento, la influyente estará disponible para tomarse foto con los visitantes interesados.  

Al concluir la actividad, La Torre de Plaza se iluminará con los colores azul y amarillo, utilizados por el síndrome Down para concientizar sobre dicha ocasión.