Sobre 200 puestos disponibles en hoteles, restaurantes y centros de entretenimiento en Condado
Los hoteles Condado Vanderbilt, La Concha Resort y Condado Ocean Club, los restaurantes Serafina San Juan & STK San Juan, así como los centros de entretenimiento Casino del Mar & Fifty Eight, están reclutando decenas de empleados para cerca de 250 puestos.
Para ello están celebrando una feria de empleo el 15 de febrero, de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en La Concha Resort, anunció Eddie Ortiz, vicepresidente de Recursos Humanos para las hospederías.
“Estamos en búsqueda de candidatos para una diversidad de posiciones en prácticamente todas las áreas de los hoteles y a todos los niveles. El requisito principal es ser apasionado con proveer a nuestros huéspedes un servicio excepcional y siempre con una sonrisa. Como incentivo, le estamos ofreciendo a estos candidatos un bono de 500 al completar satisfactoriamente sus 90 días de empleo”, destacó Ortiz.
Estas son las posiciones disponibles en las hospederías del Condado: Housekeeping Attendant, Turndown Attendant, Houseperson Public Area, Cook, Sushi Cook, Barback, F&B Attendant, Bar Attendant, Host(ess) / Order Taker, Busser / Runner, Banquet Set-Up, Dishwasher, Guest Service Agent, Concierge Agent, Valet/Bell Attendant, Purchasing-Storeroom Clerk, Spa Massage Therapist, Dealer, Players Club Agent, Cage Cashier, Repair & Maintenance Mechanic & Supervisor, entre otras.
Los interesados pueden encontrar las descripciones de las posiciones y completar su solicitud de empleo antes del evento en el siguiente enlace: www.condadocollection.com/careers.