Sin sospechoso de asesinar a mujer de 27 años en Ceiba
Las autoridades continúan tratando de dar con el o los responsables de asesinar a María del Carmen Cruz Ortiz, de 27 años, quien fue ultimada en la carretera PR-975, kilómetro 7.5, sector La Paloma, en Ceiba.
Según indicó el inspector Ricardo Haddock, en entrevista radial (Radio Isla 1320), el padre de la víctima no había sabido de ella desde el pasado jueves, por lo que el sábado, 15 de julio se movilizó a la residencia de Cruz Ortiz. Allí encontró el cuerpo con impactos de bala en el área de la sala.
Aunque todavía no se tiene a un sospechoso de la muerte violenta, la Policía ya entrevistó a Jesús Rafael de la Cruz, de 32 años, quien es la expareja de la perjudicada. Este salió hace 10 meses de prisión luego de cumplir una sentencia de 10 años por un caso de robo.
De la Cruz indicó a la Uniformada que recientemente pusieron fin a dicho relación, pero, según Haddock, la entrevista a este “no ha rendido frutos”.
En la escena se encontraron tres casquillos de bala y se ocuparon unas cámaras de seguridad que serán analizadas.
Cabe resaltar que vecinos narraron haber escuchado unos disparos entre miércoles y jueves, pero no se comunicaron la Policía para reportarlo.
Pendientes a Las Noticias de TeleOnce y a nuestras plataformas digitales para la ampliación.
Otras informaciones: