Se hacía pasar como un buen ciudadano y empleado, pero era buscado desde el 2012

agosto 25, 2023

Las autoridades lograron capturar durante la mañana de hoy, viernes, 25 de agosto a Efraín Rivera Rodríguez, de 52 años y contra quien pesaban cinco órdenes de arresto por los delitos de agresión sexual contra una menor de edad, quien también es su pariente.

Según se desprende de la investigación, los hechos ocurrieron desde el 2007 hasta el 2011 en Manatí, por lo que se le impuso una fianza global de $250,000.

Rivera Rodríguez, que al momento de los hechos residía en Manatí, figuraba como uno de los más buscados del área de Arecibo, luego de mantenerse fugitivo desde el 2012, cuando el fiscal Robert Osoria de la Fiscalía de Arecibo presentó los cargos ante el Tribunal.

El comisionado de la Policía, Antonio López Figueroa, agradeció la colaboración de ciudadanos, quienes aportaron con confidencias, que permitieron adelantar la investigación y producir el arresto.

Los agentes de la División de Inteligencia y Arrestos de Caguas lograron dar con el paradero de Rivera Rodríguez luego de una extensa investigación, mediante la cual descubrieron que el prófugo se transformó en un aparente buen ciudadano y trabajador de la construcción en una comunidad de San Lorenzo.

El arresto fue realizado por el agente Antonio Berríos Rosado, supervisado por el sargento Luis Rodríguez López y la sargento Marie Tere Rivera de la División de Inteligencia Criminal y Arrestos del área de Caguas.

Post
Filter