Se caldean los ánimos en manifestación de Se acabaron las Promesas en la Milla de Oro

agosto 31, 2022

Varios manifestantes fueron arrestados durante una protesta de «Se acabaron las Promesas» registrada esta mañana en la avenida Luis Muñoz Rivera, frente al edificio Seaborne, que alberga a la Junta de Supervisión Fiscal (JSF), en Hato Rey.

Según la información suministrada, el grupo de personas se encontraban en el lugar con un cruza calle manifestándose en contra de LUMA Energy y el ente federal.

EN VIVO: Manifestación contra la Junta de Supervisión Fiscal y Luma Energy en la Milla de Oro

“Responsabilizamos tanto al gobernador de Puerto Rico como a la junta dictatorial de control fiscal, al Negociado de Energía y al gobierno de Estados Unidos por la crisis energética que atraviesa la isla. Hace más de un año se advirtió que el contrato de LUMA desataría una terrible crisis social, humana y económica. Actualmente, los apagones y la incapacidad de esta empresa son el pan nuestro de cada día”, manifestó en declaraciones escritas Jocelyn Velázquez, portavoz del colectivo.

Los manifestantes están obstruyendo varios carriles en la zona, por lo que se ha visto afectado el flujo vehicular en el lugar.

La Policía recomienda precaución a los conductores que se dirigen hacia esa área.

Pendientes a Las Noticias de TeleOnce y a nuestras plataformas digitales para la ampliación de esta información.