Roban tres negocios en menos de media hora bajo el mismo “modus operandi” en Carolina
En menos de media hora, tres establecimientos comerciales ubicados en la carretera 853 de Carolina fueron objeto de escalamiento. Los delincuentes utilizan un vehículo como herramienta para forzar el acceso, un método que ha generado preocupación entre los comerciantes locales.
El primer negocio afectado, PacoKike, ha sufrido seis robos en 36 años y esta vez los ladrones intentaron abrir máquinas del hipódromo y se llevaron efectivo y cigarrillos, causando daños estimados en 8,000 dólares.
El segundo establecimiento, Gran Parada Rosa, perdió alrededor de 10,000 dólares entre daños y efectivo robado, afectando gravemente al propietario.
El tercer local, un centro de WIC cercano, también fue vulnerado, con la sustracción de fórmulas infantiles, dinero y otros productos, sumando ya tres robos en seis meses.
Las autoridades hacen un llamado a los comerciantes para cooperar y facilitar la labor policial ante esta ola delictiva que tiene en alerta a la comunidad. Quienes tengan información pueden comunicarse al 787-343-2020.