Ricardo Rosselló ofrece su mensaje como cabildero por la estadidad

octubre 21, 2021

“¡Qué bueno es estar de regreso a casa, aquí con ustedes!”, así comenzó el mensaje del doctor Ricardo Rosselló Nevares, haciendo su primera aparición pública luego de renunciar como gobernador de Puerto Rico en el 2019.

El discurso del exmandatario fue ofrecido a bordo de una guagua a las afueras de la Casa Museo José Celso Barbosa, en Bayamón.

Tan reciente como ayer, 20 de octubre, el presidente de la Cámara de Representantes, Rafael “Tatito” Hernández, canceló la participación de Rosselló Nevares en la vista de interpelación en el Capitolio sobre su rol como delegado congresional por cuestiones de seguridad e “indignación”.

Asimismo, el exgobernador movió su alocución para presentar parte del informe como cabildero por la estadidad al pueblo.

Un sinnúmero de personas llegó a la actividad denominada “Ricardo Rosselló: The Movement”, donde hizo un llamado a los estadistas a unirse ante la división que existe en el Partido Nuevo Progresista.

Rosselló Nevares, quien renunció como gobernador en agosto de 2019 en medio de masivas protestas gatilladas por expresiones machistas, sexistas y homofóbicas del mandatario en un chat, fue elegido como cabildero por la estadidad en una elección especial el pasado 16 de mayo.

Vea el mensaje de Ricardo Rosselló Nevares:

Pendientes a Las Noticias de TeleOnce y a nuestras plataformas digitales para la ampliación de esta noticia.