Radican cargos en ausencia contra el sospechoso de asesinar a dos hermanos en playa de Toa Baja

julio 6, 2022

Las autoridades radicaron cargos criminales en ausencia contra Jeffrey Algarín Nieves, de 22 años y quien figura como sospechoso del asesinato de los hermanos Orlando Chiclana Acevedo, de 54 años, y Carlos Chiclana Resto, de 38 años, el pasado 4 de julio en la playa de Palo Seco, en Levittown, en Toa Baja.

El caso fue investigado por el agente Roberto Marrero, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Bayamón y consultado con el fiscal Carlos Rodríguez, quien instruyó radicarle a Algarín Nieves, dos cargos por asesinato, dos cargos por disparar un arma de fuego y un cargo por la portación de un arma de fuego sin licencia.

El mismo fue llevado ante la jueza Gloria M. De Jesús Machargo del Tribunal de Bayamón, quien luego de escuchar la prueba, expidió la orden de arresto en su contra, señalándole una fianza de $1 millón 50 mil dólares.

Según se desprende de la investigación, presuntamente, Algarín Nieves, vecino del residencial Zenón Díaz, en Guaynabo, sostuvo una discusión con su pareja, quien era nieta de una de las víctimas, durante un pasadía famliliar en el mencionado lugar, lo que provocó una discusión entre el imputado y los hermanos Chiclana.

Acto seguido, pasado un tiempo, cuando se disponían a marcharse, llegó un individuo vestido de negro, tapándose el rostro, se les acercó, y les disparó a ambos, ocasionándoles la muerte.