Radican cargos criminales a hombre por tentativa de asesinato y Ley de Armas

febrero 7, 2024

En la tarde de ayer, martes, 7 de febrero la División de Agresiones adscrita al Negociado de la Policía de Puerto Rico, radico cargos criminales contra Alexis Santiago Castro, de 25 años, residente de Aguadilla por tentativa de asesinato y Ley de Armas.

Los hechos que se le imputan a Santiago Castro se reportaron en la madrugada de ayer, en la carretera 107 del barrio Borinquen de Aguadilla, cuando llego a la residencia de Samuel Valle Agront, de 44 años, donde luego de sostener una discusión entre ambos lo agredió y utilizando un objeto punzante le ocasiono varias heridas en el área de la cabeza, rostro y cuello.

La víctima fue atendida en el Hospital Buen Samaritano de Aguadilla y su condición fue descrita como estable.

El agente José Medina Méndez, de la citada división, supervisado por el teniente José I. Aponte, investigaron los hechos. La prueba fue consultada con la Fiscal Eylin Quintana, quienes presentaron ante el juez, Rolando Matos del Tribunal de Aguadilla, determinó causa y le impuso una fianza global de 200,000.00 dólares, la que no fue prestada, ordenando su ingreso a una institución penal del país.