Radican cargos contra sujeto que intentaba grabar a su cuñada mientras se bañaba

marzo 9, 2022

Las autoridades radicaron cargos contra Jariel Galloza González, de 24 años, luego que este intentara grabar a su cuñada, quien es menor de edad, mientras se bañaba.

Según se desprende de la investigación, el pasado 13 de enero, Galloza González colocó su móvil en modo de grabación en el baño de la residencia de la adolescente de 14 años, en Añasco. Acto seguido, esta se disponía a bañarse cuando se percató de la movida y notificó a la familia la situación.

El celular fue analizado por la División de Crímenes Cibernéticos de la Policía, donde se logró extraer evidencia sobre los delitos imputados.   

En el Tribunal Municipio de Mayagüez se sometieron denuncias por violación al artículo, (146), Producción de Pornografía Infantil, y (168), Grabación Ilegal de Imágenes contra una menor.

La prueba fue evaluada por la juez Margarita Gaudier, quien hizo determinación de causa en ambos delitos y le impuso una fianza de 5,000 mil dólares. La misma fue prestada mediante fiador privado, quedando en libertad hasta la vista preliminar, pautada para el 29 de marzo de este año.