Proveedores de servicios para Educación Especial levantan un campamento en protesta

agosto 11, 2022

La Asociación Puertorriqueña de Proveedores de Servicios de Salud y Relacionados a la Educación (Appssre) levantará hoy, jueves frente al Departamento de Educación el campamento “Por un Mejor Amanecer”, debido a que están imposibilitados de iniciar servicios el próximo 17 de agosto.

“Los proveedores de servicios de terapias de la Unidad de Remedio Provisional representados por nuestra organización llevamos más de ocho meses a la espera de atención de parte del Departamento de Educación y su secretario, Eliezer Ramos, de asuntos a la espera de resolución, y que son indispensables para hacer efectivos nuestros servicios”, argumenta la organización.

Agrega que “por lo tanto, quedamos imposibilitados de iniciar servicios el próximo 17 de agosto, afectándose miles de estudiantes de Educación Especial. Hemos realizado todos los esfuerzos requeridos para no llegar a este punto, pero la indiferencia del Departamento de Educación no nos da otra opción”.

“Es de nuestro interés establecer acuerdos que favorezcan la prestación de servicios, que son esenciales para una población vulnerable y lastimada por años por las determinaciones de los diferentes gobiernos.