Preocupado el alcalde de Cataño por actos fúnebres de "Pacho El Antifeka"
El alcalde de Cataño, Julio Alicea, reconoció sentirse preocupado por los actos fúnebres de Netfalí Álvarez Nuñez, mejor conocido como el reguetonero “Pacho El Antifeka”, quien fue asesinado la semana pasada en Bayamón y residía en Cataño.
“Yo viví 27 años en un residencial público. Yo sé y conozco esa idiosincrasia y en Cataño más. Este tipo de persona se despide con tiros al aire. Lo tengo que decir porque es una realidad y esa es la gran preocupación que tenemos. De que durante el sepelio se esté portando armas de fuego y se esté haciendo uso ilegal”, sostuvo Alicea en entrevista radial (Radio Isla 1320).
El ejecutivo municipal confirmó que el velatorio del exponente de música urbana será mañana, miércoles y el jueves el sepelio en el Cementerio Porta Coeli, en Bayamón.
“Yo lo que pido es llamar a la calma, a la tranquilidad, a que el comportamiento sea uno de excelencia porque va a haber muchos efectivos. Cuando digo muchos efectivos, es muchos efectivos, inclusive dentro del residencial (Juana Matos)”, añadió el alcalde.
Los actos fúnebres estarán vigilados por agentes estatales y federales “fuertemente armados”.
Hoy el alcalde se reunirá con su componente de seguridad para discutir los planes de trabajos en los actos fúnebres.
“Pacho”, como muchos le conocían, fue asesinado el pasado jueves, 1 de junio mientras asistía una cita médica en el área de Plaza Tropical, ubicada en la carretera 167 intersección con la carretera 174, en Bayamón.
Otras informaciones: