"Posh Tail": La nueva colección navideña de Toy Doggie

noviembre 24, 2022

Llegó, llegó, llegó la Navidad”… y nuestras mascotas lo saben. Es por ello que la exclusiva marca Toy Doggie, de la diseñadora puertorriqueña Viviana Rivera, presenta para esta temporada festiva la colección Posh Tail.

Inspirada en el estilo Posh Punk, con unos toques más sofisticados o chic, según descrita por la creadora, la nueva colección combina colores vibrantes, como el rojo, crema y negro, entre piezas de ropa y accesorios que incluyen bulto de viaje, collares, leash o correa, arnés, lazos o bowties, bandanas y bolsas de desechos o poop bags. Textiles de algodón y satinados, así como cuero vegano, dan forma a las piezas que, indudablemente, posarán las miradas sobre esos seres tan queridos de cuatro patas. No falta el mensaje para desear una ¡Feliz Navidad! impreso en alguna de las piezas, haciéndolas aún más especiales para los perros.

“Durante la celebración festiva todos queremos lucir bonitos y a la moda, incluyendo a nuestras mascotas. Para resaltar la personalidad de nuestras mascotas, esas que nos roban el corazón a diario y nos hacen vivir bajo sus propios términos, nuestro objetivo fue desarrollar una colección con un estilo rebelde, pero elegante”, detalló la diseñadora.

La colección Posh Tail ya está disponible en la tiende en línea www.toydoggiebrand.com, y en las tiendas por departamento Walmart a través de toda la Isla.

Más detalles sobre esta colección y demás diseños y productos de la marca Toy Doggie, están disponibles en Instagram, @toydoggiepr; y en Facebook, @toydoggie.