Pollo Tropical anuncia lanzamiento del nuevo Choripán Parrillero

julio 13, 2022

Pollo Tropical continúa innovando en su variado menú, pues acaba de lanzar en todos sus restaurantes el Choripán Parrillero. Este sándwich único, tiene todas las características para ser un éxito; su ingrediente principal es uno de los favoritos, el chorizo parrillero.

El nuevo Choripán está confeccionado con un delicioso y jugoso chorizo parrillero como centro. El jugoso chorizo está cocinado directamente al fuego en la parrilla, y junto con rica salsa chimichurri y cebollas salteadas en pan criollo, logran una mezcla de sabores inigualable. El sabor y tamaño de cada Choripán es especial y es único entre las cadenas de restaurantes en la Isla.

“Nuestro Chorizo Parrillero se cocina al momento sobre mucho fuego, en nuestra gran parrilla – el centro de nuestros restaurantes – para así garantizar el mejor sabor y experiencia. Nunca paramos de buscar nuevas y mejores opciones para nuestros invitados y nos sentimos satisfechos con lo que se ha logrado en este producto. Este sándwich se creó 100% en Puerto Rico por el equipo local de desarrollo de productos. Hace unos meses lanzamos el Chorizo Parrillero al plato y en nuestro famoso Bongo Bowl, y ambos han sido un éxito. Es por eso por lo que decidimos colocarlo dentro del pan criollo que tanto les gusta a los puertorriqueños y añadirle la cebolla y chimichurri.”, comentó Alex Cerda, vicepresidente de operaciones de Pollo Tropical en Puerto Rico.