Policías, confinados y municipio de Caguas reacondicionan residencia de septuagenaria
Agentes la Policía de Puerto Rico, en unión a 12 confinados del Departamento de Corrección y Rehabilitación, personal de la Policía y Obras Públicas del municipio de Caguas y su alcalde William Miranda Torres, realizaron labores de reacondicionamiento a la residencia de una mujer adulta mayor vecina de las Parcelas Viejas, ubicadas en el barrio Borínquen del mencionado municipio.
La iniciativa surgió tras una llamada anónima que alertó a las autoridades sobre las condiciones de vida de la mujer y su hija, las cuales representaban un riesgo para su salud.
Los trabajos, coordinados por el policía municipal Ángel Hernández Núñez, comenzaron el lunes 16 y concluyeron en la tarde de ayer. Incluyeron la remoción de escombros, limpieza de material vegetativo, pintura y otras mejoras para garantizar una mejor calidad de vida a ambas residentes.
Las labores también contaron con la participaron de los agentes Zulma Aponte, Marilyn Bracero, José R. Brenes, Carmen Ortiz y Enitza Lebrón, bajo la supervisión del sargento Jhuan Berrocales y la directora de la División de Relaciones con la Comunidad y Liga Atlética Policiaca de Caguas; inspectora Linette Concepción Santana.