Policía continúa buscando al prófugo Ángel Luis Resto Mojica tras quitarse el grillete electrónico 

febrero 23, 2024

Agentes de la División de Inteligencia y Arresto del Negociado de la Policía de Puerto Rico continúan tras la pista del prófugo Ángel Luis Resto Mojica, conocido en el género urbano como K-Drian, de 31 años, y residente de Juncos.

Contra Resto Mojica, quien alegadamente pertenece a la organización criminal liderada por “Kikuet”, pesa una orden de arresto luego que se le sometieron cargos en ausencia por asesinato en primer grado, con relación al crimen de los hermanos Jesús Díaz Ortiz y Juan Díaz Ortiz, ocurrido el 18 de diciembre de 2012 en Gurabo.

Este sujeto, que se presume armado y altamente peligroso, manipuló el dispositivo electrónico ordenado por el Tribunal tras conceder su excarcelación el 12 de junio de 2023 mediante un Habeas Corpus.

El director de Inteligencia y Arrestos, adscrito a la Superintendencia de Operaciones Especiales, el inspector Joey Fontánez, solicitó la colaboración de los ciudadanos para capturar a Resto Mojica.

De tener información que conduzca al arresto de este individuo se puede comunicar de manera confidencial con los agentes de Inteligencia y Arrestos a los teléfonos (787) 793-0457, (787)744-0322 ext. 1601, o la línea confidencial del Negociado de la Policía (787) 343-2020.

Otras informaciones: