PNP trabajará para aprobar medidas en la sesión extraordinaria

diciembre 2, 2021

El representante Carlos Méndez Núñez, del Partido Nuevo Progresista (PNP), aseguró que esa delegación estará presente y evaluará todas las medidas incluidas en la sesión extraordinaria convocada por el gobernador Pedro Pierluisi.

En declaraciones escritas, el político censuró las expresiones del presidente cameral, Rafael “Tatito” Hernández Montañez, “quien dijo que no piensa atender ninguno de los seis proyectos incluidos en la convocatoria”.

Hernández Montañez aseveró ayer que “hay que señalar que las piezas legislativas de esta convocatoria no son asuntos que quedaron pendientes de la segunda sesión ordinaria que culminó recientemente, y pueden verse detenidamente en el mes de enero”.

“La delegación del PNP, cumpliendo con su compromiso con el pueblo, estará presente el lunes para iniciar los trabajos de la primera sesión extraordinaria de la decimonovena asamblea legislativa. Nosotros estaremos ahí, estudiaremos cada uno de los proyectos, particularmente el Proyecto de la Cámara 911 que establece el programa Family First en Puerto Rico”, señaló Méndez.

A su juicio “es lamentable que el presidente de la Cámara no quiera atender estas medidas. Espero que el liderato cameral del PPD no siga estos pasos, porque el pueblo se merece más”.