Norwegian Cruise Line llama a participar en reclutamiento de personal en Puerto Rico

junio 9, 2022

Norwegian Cruise Line (NCL) estará reclutando y ofreciendo entrevistas al momento a los solicitantes en Puerto Rico para empleo a bordo del M/S Pride of America. El barco navega todo el año desde Honolulu y ofrece viajes entre islas de siete días.

“NCL está buscando personas apasionadas por la hospitalidad y comprometidas con hacer todo lo posible para dar la bienvenida y atender a los valiosos huéspedes que navegan a bordo del Pride of America para las vacaciones de su vida en Hawaii”, señala la convocatoria.

NCL entrevistará para una variedad de puestos, como meseros, empleados de pastelería, panadería, carnicería, sous chef, administración de cocinas, servicio de bebidas, producción técnica y de entretenimiento, fotógrafos, personal del programa juvenil, técnicos de audio y escenario, limpieza, cocineros, gerentes de restaurante, puestos de lavado de platos/servicios públicos y personal de lavandería.

Las ferias de empleo se llevarán a cabo en el Embassy Suites San Juan Hotel & Casino en Isla Verde, el miércoles 15 de junio, de 10:00 AM y 6:00 PM, y el jueves 16 de junio, de 10:00 AM a 2:00 PM.

Mientras están a bordo del barco, la tripulación vive y come gratis: solo tiene que pagar por sus gastos personales y de entretenimiento.