Autoridades no descartan citar a Cosculluela en caso de jinetes arrollados en Humacao

mayo 13, 2024

El exponente del género urbano José Fernando Cosculluela Suárez, más conocido por su apellido y nombre artístico Cosculluela, de manera preliminar, figura como posible persona de interés en el caso de «hit and run» ocurrido ayer domingo en Humacao.

Al momento, las autoridades siguen tratando de dar con el paradero y la identidad del conductor que impactó a dos jinetes y sus equinos y huyó de la escena.

Según la investigación de las autoridades, los perjudicados identificados como Luis De Jesús Rivera de 34 años y Ischamary Román Medina de 18 años, se encontraban cabalgando en dos equinos respetivamente por la carretera, cuando un conductor los impactó, resultando la mujer con heridas de gravedad.

Cabe destacar, que el conductor de vehículo involucrado abandonó la escena sin dejar dato alguno. En este accidente los equinos murieron.

Los perjudicados tuvieron que ser transportados, en el caso del De Jesús Rivera a un hospital cercano y Román Medina en ambulancia aérea hasta el Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.