No causa para arresto contra el senador Javier Aponte Dalmau
El Tribunal de Primera Instancia de Carolina determinó no causa para arresto contra el senador Javier Aponte Dalmau tras ser señalado por una supuesta agresión a su exchofer.
Sin embargo, la Fiscalía confirmó que irán en alzada.
Anteriormente se indicó que se presentarían cargos por agresión y alteración a la paz contra el legislador al ser acusado por su exchofer de aparentemente haberlo agredido mientras se encontraba supuestamente en estado de embriaguez.
Rafael Rivera Ramos, exchofer de Aponte Dalmau, presentó una querella en la Policía que señalaba que el político lo había sujetado con sus manos en el cuello y le habría dicho palabras soeces la noche del pasado 6 de febrero en la Ruta 66.
Mientras, el senador se defendió tras el incidente y en una declaración escrita.
“Mientras regresaba a mi residencia tras haber culminado mis labores sostuve una discusión estrictamente verbal con mi chofer, Rafael Rivera. Esta discusión se debió a diferencias que ya habíamos mantenido sobre mi inconformidad con su desempeño en los pasados meses. En la discusión, le manifesté a mi empleado que prescindiría de sus servicios de manera inmediata, a lo que este reaccionó de manera virulenta y destemplada causándome total asombro”, sostuvo Aponte Dalmau.
Pendientes a Las Noticias de TeleOnce y a nuestras plataformas digitales para la ampliación de esta noticia.