Mujer termina gravemente herida tras persecución de la Policía

noviembre 3, 2021

Un accidente de auto de carácter grave ocurrió hoy en la carretera PR-2, frente al hospital Wilma Vázquez, en el pueblo de Vega Baja.

Según la Policía Municipal de Manatí, estaban dando seguimiento a un vehículo Honda Accord, color púrpura, porque el conductor iba a impactar de frente a un vehículo oficial municipal, y no se quiso detener.

El conductor continuó la marcha por la carretera PR-686, sector La Laguna en Manatí, y al llegar a la carretera PR-604 del Barrio San José, donde impactaron una patrulla de la Policía estatal, conducida por el agente Daniel Silva, del Distrito de Manatí.

El conductor prosiguió la marcha hasta la carretera PR-2, frente al hospital Wilma Vázquez, en Vega Baja, donde perdió el control del volante y rebasó la isleta de la división de carriles, por lo que impactó un poste de madera del tendido eléctrico ubicado a orillas de la vía en dirección de Vega Baja hacia Manatí.

El conductor y su pasajera fueron transportados al hospital Wilma Vázquez, la mujer será llevada al Centro Médico en Río Piedras, en condición de cuidado.

Los agentes de la División de Patrullas de Carretera de Manatí, investigaran el accidente.

Las autoridades exhortaron a los conductores a tomar rutas alternas.