Mujer le da tremenda paliza a joven en plena calle
marzo 26, 2025
Las autoridades investigan un incidente de agresión y daños, reportado a eso de las 12:27 de la tarde de hoy, en la avenida Barbosa, frente a un establecimiento de comida rápida, en Hato Rey.
Según alegó la querellante, mientras transitaba por el lugar se percató que un vehículo de motor la estaba siguiendo y más adelante, en la misma avenida, el vehículo le bloquea el paso y del mismo se desmontó una mujer, a la cual identifica. Con un bate en mano le golpeó los cristales delantero y lateral del conductor y los rompió.
Posteriormente, la agresora le abrió la puerta a la querellante y le comenzó a dar puños en el rostro, causándole lesiones visibles y leves en el rostro y los brazos.
Personal de la División de Servicios Técnicos de San Juan tomó 32 fotos del vehículo de la querellante y de las lesiones con las que resultó.
La perjudicada llegó hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento Dr. Enrique Koppish, en la barriada San José, donde la evaluó el doctor de turno.
La agente Leslie Cintrón, adscrita al Precinto de Hato Rey Este, investigó.
Pedimos discreción con las imágenes y lenguaje.