Mujer de 29 años muere tras accidente en Vega Baja

junio 9, 2022

Un accidente de tránsito de carácter fatal se registró a las 7:50 de la mañana de hoy jueves en el kilómetro 6.2 de la carretera 137, en Vega Baja. De acuerdo a las autoridades una mujer de 29 años perdió la vida a causa de las lesiones recibidas.  

Según la investigación de la Policía, mientras la conductora del vehículo Toyota Corolla azul, Noelis Marie Matta Viera, de 29 años de edad y residente en Vega Baja, transitaba en dirección de sur a norte esta rebasó un vehículo invadiendo el carril contrario impactando al vehículo Ford, Transit, blanco, el cual era conducido por Nicolás Maccone Hodge, de 51 años de edad y residente en Las Piedras.

El vehículo Toyota Corolla impactó con la parte frontal a la parte frontal del vehículo Ford Transit, resultando Matta Viera con heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el acto.  

Maccone Hodge, y su acompañante, que no ha sido identificada, se encuentran con heridas leves siendo transportados al Hospital de Área de Manatí, ambos en condición estable.  

Se le dio conocimiento a la fiscal de turno, y se le realizará la prueba de sangre a Maconne Hodge en el hospital.    

El agente Nelson Morales Ocasio realizó las medidas de la escena y se le dio conocimiento a personal de la División de Servicios Técnicos para fotografiar la misma.  

Agentes, adscritos a Estación B, se hicieron cargo de la investigación.