Mueren dos personas y otra en condición de cuidado tras desatarse fuego en Barrio Obrero

septiembre 23, 2022

[Foto: Jaime Zeno / Fotoperiodista]

Dos ancianos muertos fue el saldo de un incendio residencia registrado a las 11:44 de anoche en la calle Williams de Villa Palmeras, en Barrio Obrero.

Según la información preliminar, agentes del cuartel local acudieron al lugar junto a bomberos para verificar la querella de una residencia incendiada y, luego de la extinción del fuego, localizaron el cuerpo de un hombre de 72 años que falleció en el lugar.

Además, Asturiana Rivera, de 93 años, fue llevada al Centro Médico de Río Piedras, donde el médico de turno certificó su muerte.

Una tercera persona involucrada en el incidente, identificada como Carmen J. Rivera, de 65 años, fue evaluada y su condición fue descrita como una de cuidado.   

A la escena ser personó el Fire Marshall Estatal, Abelardo Pérez, quien luego de trabajar con los hechos indicó que la razón del incendio fue “incidente desgraciado fortuito por velas”.  

La agente Castro, adscrita al Precinto de Barrio Obrero, junto al fiscal Alberto Cuevas, personal del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, junto a la División de Explosivos, se hicieron cargo de la investigación.