Muere un oficial de la Policía y otros dos hombres tras accidente en Aguadilla
La Policía reportó hoy, viernes un accidente fatal donde falleció el agente de la Policía, José Ferrer Pabón, de 44 años, en la carretera PR-110, kilómetro 30.8, en Aguadilla.
Ferrer Pabón estaba adscrito a la División de Vehículos Hurtados de Aguadilla y era residente de Isabela.
Según se desprende de la investigación, el conductor Eric D. Arreizaga Cruz, de 18 años, transitaba en dirección de oeste a este por la mencionada vía a exceso de velocidad en el vehículo Nissan, modelo 350Z, cuando perdió el control y dominio del volante e impactó por la parte frontal a Ferrer Pabón, quien manejaba una Dodge Charger en dirección contraria.
El joven estaba acompañado por otro hombre identificado como José E. Arreizaga Jordán, quien se presume es padre de 41 años. Este último recibió heridas de gravedad que le ocasionaron la muerte. Ambos fueron trasladados al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, donde se certificaron los fallecimientos.
Los vehículos involucrados fueron ocupados por las autoridades, se le tomaron fotos y medidas de la escena.
El sargento José D. Cordero Quiñones, director auxiliar del Negociado Patrullas de Carreteras de Aguadilla, en unión al fiscal Omar Manfredi, se hicieron cargo de la investigación.