Lluvia de reacciones tras incidente de fanática con Bad Bunny

enero 3, 2023

Luego de que un video viral mostrara a Bad Bunny lanzando el telefono celular de una fanática al mar, las reacciones a favor y en contra del Conejo Malo no se hicieron esperar.

En el video se ve cómo una fanática se acerca al exponente para tomarse una fotografía y este toma su teléfono móvil y lo lanza al agua, en hechos ocurridos en República Dominicana.

De hecho, el propio exponente tomó sus redes sociales para reaccionar a lo sucedido con un contundente mensaje.

«La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cab&*% teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», dijo el artista.

El artista urbano Farruko hizo referencia al incidente en sus historias de Instagram aunque no mencionó directamente a Bad Bunny.

“Ahora que estoy de afuerita veo a la fama haciendo de las suyas con los panas míos. Dios los cuide, mano, en mis oraciones los pondré”, dijo el intérprete de Pepas.

La locutora radia e influencer Pamela Noa reaccionó arremetiendo contra el cantante.

«El espacio personal se respeta eso es real, pero, la propiedad ajena también. A uno le pueden gustar las canciones de un artista, no significa que todo lo que hace es correcto», publicó en Instagram.

Entretanto, Raúl de Molina, del programa El Gordo y La Flaca compartió una anécdota afirmando que Bad Bunny fue amable al momento de tomarse una fotografía con una amiga de su hija.

«Mi hija estaba comiendo en SBG en Casa de Campo y su amiguita se tomó una foto con Bad Bunny y fue muy amable», dijo el presentador de televisión.