Le propinan golpiza a tubazos a mujer en San Juan

junio 13, 2022

Agentes, adscritos al precinto de Barrio Obrero, fueron alertados en horas de la madrugada de hoy sobre una agresión agravada en un apartamento del edificio 14 del residencial Las Margaritas, en Santurce, donde una mujer fue agredida a tubazos. 

Según se indicó, se recibió una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, y al personarse los uniformados encontraron a la perjudicada, Elizaira Olmeda Fuentes, de 41 años, con una herida en la cabeza y varios golpes en el rostro, manos y pies.  

De acuerdo a la víctima, mientras se encontraba en su apartamento irrumpieron varias personas en el mismo y le propinaron la golpiza. 

Al lugar se movilizaron paramédicos de Emergencias Médicas Municipal, quienes les brindaron los primeros auxilios siendo transportada al Centro Médico de Río Piedras, y no se precisó su condición.    

Personal de la División de Servicios Técnicos del CIC de San Juan tomaron fotografías y recopilaron evidencia de la agresión. 

El agente Noel Caraballo, adscrito al precinto de Barrio Obrero, investigó y le dio conocimiento a los agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan.