Investigan escalamientos en estaciones de peaje en el expreso PR-22

julio 18, 2022

Una cantidad indeterminada de dinero fue hurtada por desconocidos que escalaron a eso de las 2:50 de la madrugada de hoy la caseta de recarga de AutoExpreso ubicada en la carretera PR-22, kilómetro 45.4, jurisdicción de Manatí.

Según denunció el representante de AutoExpreso, varios individuos forzaron la puerta de la caseta para lograr acceso al interior, donde forzaron dos cajas fuertes y se apropiaron de una de ellas, además de causar daños al sistema de cámaras de vigilancia. Los daños no han sido estimados.

El agente Gabriel Jiménez Otero, del distrito de Manatí, investigó preliminarmente, y luego refirió el caso a personal de la división de Delitos Contra la Propiedad del CIC de Arecibo.

De igual manera, dos escalamientos también fueron reportados en la madrugada de hoy lunes, en dos estaciones de peaje que ubican en el expreso en Vega Alta y Toa Baja.  

De acuerdo a la información preliminar, el primer caso se reportó en horas de la madrugada en la estación de peaje que ubica en el kilómetro 31.3 en Vega Alta. Donde alegó la querellante, que alguien forzó la puerta principal logrando acceso al interior, ocasionaron daños a dos cajas fuertes apropiándose de una cantidad indeterminada de dinero, a los cristales de la caseta y cámaras del lugar.  

Mientras, en las casetas que ubica en el kilómetro 29.1 en Toa Baja, a eso de las 4:30 de la madrugada, alguien utilizando un objeto punzante logró acceso al interior del lugar forzando la bóveda de dos casetas y apropiándose de dinero en efectivo.  

La agente Leslie Rosado de Servicios Técnicos de Bayamón, llego hasta el lugar para trabajar la escena y levantar huellas.