Investigan carjacking en restaurante de comida rápida en Bayamón

mayo 21, 2024

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un robo reportado en horas de la noche de ayer, ocurrido en el área del estacionamiento de un restaurante de comida rápida ubicado en la Avenida Lomas Verdes, en Bayamón.

De acuerdo a la información preliminar, alegó el perjudicado, que mientras se encontraba sentado en la caja de su guagua Toyota, modelo Tacoma del año 2022, color verde, con la tablilla 1049010, compartiendo con amistades llegaron varios individuos quienes mediante amenaza e intimidación portando armas de fuego lo agredieron en dos ocasiones y despojaron de la guagua antes descrita, una cadena y pulsera en oro valoradas en 9 mil dólares y un teléfono celular Samsung Galaxy.

Además, despojaron a una joven de una cadena en oro, un teléfono celular marca Iphone y $200.00 en efectivo. Acto seguido, los asaltantes se marchan del lugar.

El agente Jonathan González adscrito al precinto de Bayamón Centro, investigó preliminarmente y refirió a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón, quienes continuaran con la investigación.