Investigan accidente con menor que manejaba a exceso de velocidad
Personal de la División de Patrullas de Carreteras Aguadilla, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un Accidente de Carácter Grave, ocurrido a las 6:30 de la tarde de ayer jueves, en la carretera 111, a la altura del kilómetro 28.1, jurisdicción de San Sebastián.
Según información preliminar, los hechos ocurren mientras un menor de edad, conducía un auto marca Mitsubishi, color vino, año 2010, por la citada vía de rodaje en dirección de oeste a este, a una velocidad mayor a la establecida.
Al llegar al mencionado kilómetro, perdió el control del volante e invadió el carril contrario, impactando de frente una guagua Toyota Tacoma, color gris, año 2013, conducida por Antonio Lorenzo, de 41 años, vecino de Moca.
Como producto de esta colisión, resultó con heridas de gravedad una menor que viajaba como pasajera en el auto conducido por el menor, el cual resultó con lesiones leves, siendo ambos transportados a una institución hospitalaria donde reciben asistencia médica.
El menor conductor no poseía licencia de conducir.