Identifican a víctimas de asesinato-suicidio en Canóvanas

abril 7, 2022

Agentes adscritos a la División de Homicidios de Carolina investigan como un asesinato y suicidio el incidente registrado hoy a eso de las 9:38 de la mañana en el barrio San Isidro, calle 2, sector Jardines de Palmarejo, en Canóvanas.  

Según la información preliminar, una llamada al distrito policiaco alertó a la policía sobre unos disparos en el lugar antes mencionado. Una vez allí, encontraron en el interior de una residencia el cuerpo de una mujer identificada como Daisy Carrión Navarro de 47 años. 

De acuerdo al informe policiaco Rubén Dones Batista de 51 años, le realizó un disparo en el área de la cabeza a su pareja.    

El agresor se realizó un disparo en la cabeza con el arma homicida.

El agente Carlos Corchado, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina, en unión al fiscal Keisha Díaz Aponte se hicieron a cargo de la investigación.  

Post
Filter