Hombre persigue a su expareja, le dispara a su auto y luego se priva de la vida

abril 28, 2025

Un hombre que presuntamente disparó y persiguió a su expareja en Isabela se privó de la vida en horas de la madrugada del domingo, cuando agentes de la Policía acudieron a arrestarlo en su residencia.

Según la investigación preliminar de la Policía, el hombre fue identificado como Rodolfo González Rojas, de 43 años, quien llegó al trabajo de su expareja y le comenzó a decir palabras soeces, apuntándole con un arma.

La mujer logró quitarle el arma de fuego de las manos y tirarla a un pastizal, marchándose del lugar en su vehículo. 

Acto seguido, González Rojas comenzó a perseguirla hasta la avenida Felipe Méndez, donde le realizó varios impactos de bala al vehículo de la víctima.

La mujer salió ilesa y llegó hasta el cuartel de Isabela para presentar una querella. 

Los agentes acudieron a la residencia de González Rojas, ubicada en Vista del Mar, en Isabela, para arrestarlo. 

González Rojas, al ver que la Policía lo buscaba, se encerró en su residencia. Posteriormente, se escuchó un disparo, por lo que los agentes entraron a la casa y localizaron el cuerpo del hombre sin vida.

La Policía continúa investigando el caso. 

Pendientes a Teleonce para la ampliación de esta noticia.

Post
Filter