Guaynabo entrega bono de Navidad de $1,200 a empleados municipales

noviembre 15, 2022

El alcalde del municipio de Guaynabo, Edward O’Neill, informó que unos 1,954 empleados municipales recibieron, mediante depósito directo en sus cuentas de banco, $1,200 del Bono de Navidad.

Esto representó un desembolso de $2.3 millones.

“Es un incentivo por el trabajo dedicado que han estado llevado a cabo en beneficio de nuestra ciudad. El compromiso y la dedicación de nuestros empleados ha sido fundamental en los avances que hemos tenido en once meses administrando la ciudad”, destacó el ejecutivo municipal. 

Te recomendamos:

O’Neill detalló que los pagos se distribuyeron en 1,687 empleados del ayuntamiento, unos 221 pertenecientes al Programa de Head Start y un total de 46 que laboran en la oficina satélite del Consorcio Local de Guaynabo. Según el comunicado, la nómina incluyó las aportaciones patronales correspondientes al Seguro Social y Medicare.

“Incentivar a nuestros empleados y lograr ambientes seguros para una mayor productividad de nuestro capital humano es una de nuestras prioridades, eso se traduce en un mejor servicio a las comunidades y poder brindar servicios con mayor diligencia a nuestro pueblo” , concluyó.