Fundación #Yonomequito une fuerzas con GEM BStrong para ayudar a los afectados por el huracán Fiona

septiembre 20, 2022

La Fundación #Yonomequito anunció hoy que están activando sus esfuerzos de respuesta de emergencia debido al paso del huracán Fiona. Una vez más, unirán fuerzas con Global Empowerment Mission (GEM), una organización sin fines de lucro dedicada a restaurar la esperanza y las oportunidades en la vida de los más afectados por los desastres naturales.

«Aprendimos sobre el increíble trabajo de Global Empowerment Mission y BStrong después de los huracanes Irma y María en Puerto Rico, cuando ambas organizaciones estaban activas en nuestro momento de necesidad. Junto con ellos distribuimos más de 90 contenedores de alimentos y millones de dólares en asistencia para ayudar a los afectados por los huracanes. Hoy, nos unimos a ellos nuevamente en su trabajo de asistencia a las comunidades en Puerto Rico después del trágico paso del huracán Fiona. No hay una donación pequeña; animamos a todos a seguir apoyando esta causa a través de las diferentes organizaciones que están trabajando para dar respuesta a esta crisis», comentó Carlos López-Lay, presidente y CEO de Bella Group y fundador de #Yonomequito.

#Yonomequito es conocido por su compromiso con diversas causas, alineando sus esfuerzos de ciudadanía corporativa en solidaridad con los más necesitados. Las misiones de ambas organizaciones darán comienzo esta semana y les acompañarán varias celebridades y aliados entre ellos, Jencarlos Canela.

Sobre #Yonomequito

#Yonomequito es una organización sin fines de lucro fundada en el 2016 con la misión de apoyar e inspirar a personas que trabajan por ser mejor cada día y fortalecer a sus familias y sus comunidades. #Yonomequito fue una de las organizaciones clave en la respuesta de los huracanes Irma y María y los terremotos en el área sur de Puerto Rico.

Sobre Global Empowerment Mission & BStrong

GEM BStrong es una organización sin fines de lucro dedicada a restaurar la esperanza y oportunidad de vida en las personas afectadas por desastres naturales. Su misión es brindar ayuda a las personas de todas las regiones del mundo desplazadas por huracanes y otros desastres naturales. GEM BStrong comenzó a cerrar la brecha entre la respuesta inicial y el desarrollo sostenible. En el 2017 GEM comenzó a operar la iniciativa #BStrong de Bethenny Frankel, para distribuir tarjetas de efectivo sin restricciones, lo que permite a beneficiarios atender sus necesidades individuales.