Feria de empleos busca llenar puestos de guardias de seguridad, patrulleros y supervisores

julio 27, 2022

La empresa puertorriqueña Ranger American llevará a cabo el 28 y 29 de julio una feria de empleo en Plaza Las Américas con ofertas inmediatas para guardias de seguridad, en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

La directora de Recursos Humanos de Ranger American, Alimari Ortega, informó que la empresa busca reclutar personal, con o sin experiencia, para convertirse en guardias de seguridad no armados, supervisores y patrulleros. Las posiciones, cuyos salarios son de hasta 11 dólares la hora, serán para ocupar vacantes disponibles en diferentes puntos de la isla.

“La feria es una oportunidad para los puertorriqueños que deseen comenzar su carrera profesional en la industria de la seguridad. A nuestros empleados les ofrecemos acumulación de licencia de vacaciones y enfermedad, bono de Navidad y un salario competitivo”, desató Ortega.

El espacio se encuentra cerca de la tienda Banana Republic, en el local 553, nivel 2 de Plaza Las Américas.

Los solicitantes deben de ser mayores de 21 años, presentar su certificado de buena conducta, un resumé, una identificación con foto (emitida por el gobierno) y tarjeta del seguro social.