Familia de hombre desaparecido pide acción de las autoridades
A través de las redes sociales, Jared Rodríguez, hermano de José Luis Hernández Mercado, hombre desaparecido desde el pasado 27 de diciembre exige acción de las autoridades en la investigación.
«Encuentran una guagua, confirman que es la que el andaba ese día, se percatan que hay manchas de algo en el interior que pudiera ser sangre y aún forense no confirma o desmiente lo que es? Que mi hermano no es de una familia grande en Puerto Rico? Hay que ser hijo o vecino de alguien para que se muevan con un poco de más urgencia. Pasan los días y no tenemos nada nuevo. Yo no quiero ser el que “donde está la policía?” Pero realmente donde están? Se trata de la vida de un ser humano! Un hermano, un esposo, un padre, un hijo! Todos nosotros que no podemos ni dormir, porque nos falta uno de nosotros», lee parte de la publicación colgada en su cuenta de Facebook.
Hernández Mercado fue descrito como un joven de cinco pies y cuatro pulgadas de estatura, tez blanca, cabello negro y ojos marrones. El desaparecido tiene tatuajes en el brazo derecho y detrás de la oreja izquierda y al momento de su desaparición, el joven vestía un pantalón corto negro, camisa gris y sandalias negras de la marca Puma.
La Policía solicitó a cualquier persona que tenga información que pueda ayudar a dar con el paradero de José Luis Hernández Mercado a llamar a la Oficina de Coordinación e Investigaciones de Personas Desaparecidas al 787-793-1234, extensiones 2463 o 2464.
También pueden comunicarse con la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020.