Entregan patrullas y equipos a la policía municipal de Quebradillas

noviembre 12, 2021

Seis patrullas, uniformes y equipo fueron entregados a los componentes de la Policía Municipal, anunció el alcalde de Quebradillas, Heriberto Vélez Vélez.

El ejecutivo municipal sostuvo que los vehículos, uniformes y equipos fueron parte de una inversión del ayuntamiento, la cual se caracterizó por la maximización de los recursos económicos desembolsados.

“La seguridad de nuestro pueblo es una prioridad, por esto, la administración municipal entiende necesario suplir al personal con las herramientas y el equipo para llevar a cabo sus funciones”, explicó Vélez.

Las nuevas patrullas, las cuales cuentan con sus respectivos equipos de seguridad, se unen a otras que permitirán un mayor alcance en las rondas preventivas y en el trabajo que realizan nuestros policías.

“La realidad es que dado a la falta de agentes de la Policía de Puerto Rico, es en los Policías Municipales en quienes recae la seguridad del pueblo por lo cual es meritorio que tengan sus equipos de seguridad y patrullas al día”, informó Vélez.

La entrega del equipo se suma a otros esfuerzos que realiza nuestra administración que incluyen talleres y capacitaciones a los policías municipales.

Las patrullas entregadas son marca y modelo Dodge Charger.

De igual forma, cada agente recibió cinco uniformes completos que incluyen botas y parchos, además de equipo de seguridad como batón y aerosol (Pepper).