Dos menores y dos mujeres resultan heridos tras colapso de machina en parque navideño

diciembre 28, 2022

Dos menores de edad y dos mujeres resultaron heridos luego de que una atracción colapsara a eso de las 10:30 de anoche en la feria NaviTown, con sede en el Gran Parque Agroturístico Ecológico y Recreativo El Dorado, junto a la carretera PR-165, en Dorado.

Según las autoridades, los menores, de ocho y nueve años, resultaron con abrasiones en sus piernas y codos, luego de que las “sillas voladoras” colapsara. Mientras, las mujeres, de 29 y 62 años, sufrieron una crisis nerviosa y un trauma en la cabeza, respectivamente.

Todos fueron llevados al hospital Doctors’ Center, en Dorado, en condición estable.

El agente Carlos Polanco, adscrito al distrito de Dorado, investigó los hechos.

Reacción de NaviTown:

«Por los pasados 8 años NaviTown ha abierto sus puertas para el disfrute de toda la familia, en un ambiente sano y seguro. En la noche de ayer, ocurrió un lamentable accidente con una de nuestras machinas, en el cual varios de nuestros visitantes resultaron heridos.

Gracias a la rápida acción de nuestro personal, los afectados fueron atendidos inmediatamente y no sufrieron heridas de gravedad.

Esta es la primera vez que un incidente así ocurre en nuestro parque, y en las machinas de la empresa que por más de 15 años las opera con todas las certificaciones, permisos y seguros necesarios. Se estarán tomando medidas adicionales, y realizando otra inspección de todas las machinas en los predios de NaviTown.

La familia de NaviTown lamenta grandemente este suceso, y lo que el mismo haya podido causar a los afectados. Seguiremos tomando las medidas necesarias para siempre velar por la seguridad y bienestar de nuestros visitantes«.

Otras informaciones: