Devastados familiares de menor que murió en accidente en Camuy
La trágica muerte de Carlos Yadiel López López, un menor de 17 años que falleció en un accidente de tránsito el jueves, ha conmocionado a la comunidad de Lares.
El auto que conducía el joven, un Honda Civic, fue impacto en la carretera número 2 en Camuy por un camión de Easy Waste, arrastrándolo hasta chocar con otro camión.
Los familiares y amigos del adolescente expresaron su dolor y sorpresa tras la tragedia.
Carlos trabajaba en una panadería y en una fábrica de frituras, y se encontraba en camino a un dealer para cambiar su vehículo.
El conductor del camión principal, Arturo Rivera Mercado, alegó que se quedó sin frenos, y las pruebas de alcohol en ambos conductores resultaron negativas.
La investigación se centra en la posible negligencia y velocidad del camión, mientras la Policía confirmó que Carlos poseía una licencia de aprendizaje.