Detectan serias deficiencias en cuarteles de Caguas y Río Piedras tras inspección
La Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Representantes realizó una exhaustiva inspección en varios cuarteles policiales de Puerto Rico, incluyendo la Comandancia de Caguas y el área de Río Piedras.
Durante la visita a Caguas, se detectaron múltiples deficiencias, como filtraciones en techos, problemas en las celdas y el funcionamiento deficiente de los aires acondicionados.
Aunque aún no se ha declarado el edificio como “enfermo”, se identificaron fondos cercanos a los dos millones de dólares para su reparación y acondicionamiento.
En el caso del cuartel de Río Piedras, la situación es aún más crítica. La estructura, antigua y visiblemente deteriorada, no proporciona un entorno adecuado para los agentes que allí laboran, lo que ha generado preocupación entre los legisladores.