Describen como buen vecino a hombre que se privó de la vida tras asesinato de mujer en Caguas

Los vecinos del sexagenario que se privó de la vida luego de supuestamente asesinar a una mujer en Caguas se encuentran consternados por la noticia. Los vecinos señalaron que el hombre pasaba una depresión por la muerte de una mascota.