Departamento de Educación busca llenar vacantes

enero 10, 2024

El inicio del segundo semestre escolar en Puerto Rico ha marcado el fin de las vacaciones para muchos estudiantes de escuelas públicas.

Con el timbre sonando en las escuelas, la secretaria señaló la existencia de 84 vacantes docentes, principalmente en materias como español, ciencias, matemáticas y educación especial.

A pesar de los desafíos de reclutamiento, se han asegurado maestros sustitutos y se realiza un reclutamiento activo.

El gobernador Pierluisi aseguró que el semestre ha comenzado sin percances y destacó el uso de fondos para materiales escolares. La infraestructura también enfrenta a retos, especialmente en la reparación de columnas cortas en más de 100 escuelas y en la atención a problemas de filtración y pintura.

Post
Filter