Continúa la búsqueda de mujer arrastrada por corriente de río en Peñuelas

octubre 10, 2022

El comisionado del Negociado de Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (NMEAD), Nino Correa, informó esta mañana que continúa la búsqueda de una mujer que fue arrastrada durante la tarde del sábado por la crecida en el charco La Soplaera, ubicada en la carretera PR-386, kilómetro 5.9, en Peñuelas.

Tan reciente como ayer, las autoridades recuperaron en el sector Los Maldonado, del mismo río, el cuerpo de otra fémina que también fue arrastrada en el mismo incidente.

Según se desprende de la investigación, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre varias personas arrastradas por el río, lo que provocó la movilización de efectivos de Rescate, Emergencias Médicas de Peñuelas, Bomberos de Ponce y Policía Estatal del distrito de Peñuelas.

En ese momento se informó que en el lugar se encontraban con seis amistades y, repentinamente, bajó una crecida arrastrando a tres de estas. Cuatro de ellas se encontraban sobre una piedra y fueron rescatadas al igual que un hombre que pudo ser sacado del río.

Pendientes a Las Noticias de TeleOnce y a nuestras plataformas digitales para la ampliación de esta información.